0 follower

Qué necesita saber

La curva de aprendizaje de Yii no es tan empinada como en otros frameworks en PHP, pero todavía hay algunas cosas que debería aprender antes de empezar con Yii.

PHP

Yii es un framework (base estructurada de desarrollo) en PHP, así que asegúrese de leer y comprender la referencia del lenguaje. Al desarrollar con Yii deberá escribir código de manera orientada a objetos, así que asegúrese de estar familiarizado con clases y objetos así como con espacios de nombres.

Programación orientada a objetos

Se requiere una comprensión básica de la programación orientada a objetos. Si no está familiarizado con ella, diríjase a alguno d elos muchos tutoriales disponibles, como el de tuts+.

Observe que cuanto más complicada sea su aplicación, más conceptos avanzados de la POO deberá aprender para gestionar con éxito esa complejidad.

Línea de órdenes y composer

Yii usa profusamente el gestor de paquetes de facto de PHP, Composer, así que asegúrese de leer y comprender su guía. Si no está familiarizado con el uso de la línea de órdenes, es hora de empezar a probarla. Una vez que aprenda los fundamentos, nunca querrá trabajar sin ella.

Found a typo or you think this page needs improvement?
Edit it on github !