Problema con integracion de yii y pchart

Como el titulo ya lo menciona, estoy haciendo un wrapper bastante sencillo de la libreria de generacion de graficos pChart y ya la tengo implementada… estuvo facil y cambie muy pocas cosas… pero resulta q tengo un problema al mostrar la imagen en pantalla… porq se esta utilizando el layout por defecto… entonces para poder mostrar la imagen necesito que solamente se haga render de la imagen generada.

Quizas dicho de otra forma, como puedo enviar desde un controlador a render() una pagina sin que esta tenga q pasar por un layout?

Espero me haya explicado…

probaste con renderPartial()??

Creo que me habia ofuscado que ni si quiera pense en renderPartial() … muchas gracias PoL … eso era lo que andaba buscando… ahora ya tengo una implementacion de pChart para Yii…

Genial, pensas colgarla en la seccion de extensiones?

Realmente no se si subirlo a las extensiones ya que solamente es un wrapper de la libreria original… sera que valga la pena ??

Algunas cosas que hay en el repositorio de extension son justamente eso, wrappers de librerias originales.

Pero si lo tenes, funciona, podes subirlo (si queres, nadie te obliga a hacerlo)

Si lo subis acordate de poner varios ejemplos, como instalarlo, como usarlo, etc…