Ayuda con strip_tags

Chavos, chavas espero se encuentren bien, solicitando de su ayuda urgente, veo que yii tiene indicado strip_tags esto es para seguridad de XSS y la información que envien se eliminen los tags de html ó javascript necesito crear un txt con esos tags, para timbrar información, me esta volviendo loco esto de por si no sabia porque me los quitaba, en yii como le digo que me permita usar esto?

si le pongo


strip_tags($str,'<tag x >')

al inspeccionar el elemento si va dentro, pero ocupo que lo imprima tal cuál para poderlo poner en el archivo .txt, ayuda me esta volviendo loco esta parte u.u, ocupo de su ayuda para evitar que viaje sin que me los quite y poder crear el archivo txt correctamente u.u

Yiinautas eh encontrado la solución, pero me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo desde yii, en mi controllador en la actión que lo uso solo basto con permitir esos tags, ¿como?, de esta manera:




strip_tags($str,'tags a permitir')



En los tags a permitir no me había fijado que estaba bien solo que no reconocia el cambio chance por caché, pero para permitir ciertos tags solo debemos ponerlo dentro de esa forma ejemplo en específico.




strip_tags($str,'<table><tr><td>')



Con est le digo que le permito enviar esos tags, y ya apareceran para generar archivos o enviarlos por el navegador.

Saludos.