Mover Aplicación De Directorio

Saludos,

Tengo un problema con Yii y es que cambie mi aplicación de Directorio.

En resumen la aplicación estaba en un directorio como por ejemplo

/root/directorio/directorio/aplicación

junto con el framework

/root/directorio/framework

Tome el mismo directorio framework y aplicación y los moví a otro en el mismo servidor. Como por ejemplo

/root/directorioB/directorioB/aplicación

junto con el framework

/root/directorioB/framework

El problema que estoy teniendo es que aunque la aplicación aparentemente funciona correctamente cuando utilizo el Login obtengo el siguiente error


include(PDO.php) [<a href='function.include'>function.include</a>]: failed to open stream: No such file or directory

el mismo sucedió al utilizar la siguiente función


$user = Yii::app()->db->createCommand()

La versión original de la aplicación funciona perfectamente en su directorio.

Si necesitan mas información que obvié con mucho gusto la pondré.

Gracias

El error sucede porque Yii esta dentro el directorio de Joomla 3.3. Al parecer los de Joomla hicieron algún cambio que daña el Framework lo cual es muy triste porque ahora no puedo resolver la autenticación de mi aplicación

Pues si que es raro el error.

Cada vez que muevas una aplicación vacía los directorios assets y protected/runtime/cache.

En este caso no parece ese el problema pero bueno como puede dar algún problema mejor hacerlo.

Ahora si te sigue dando el error, prueba la página requirements.php que trae consigo el framework, prueba la página en las dos ubicaciones y fijate en el estado de PDO mysql extension que debe estar habilitado.

Si son distintos los resultados tienes 2 archivos php.ini, y uno de ellos sin configurar la carga de la extensión.

No se me ocurre nada más, prueba y suerte.