Problemas Con Redirect

Hola gente:

resulta que tengo un formulario que al terminar de completar y dar el submit me redirecciona a una vista que genera un pdf (mediante la libreria MPDF). Hasta ahi bien. Pero quiero que el formulario luego de lanzar el pdf haga un reset para limpiar el contenido del mismo. El código es este:

public function actionCreate()

    {


        $model=new Inscriptos;





        if(isset($_POST['ajax']) && $_POST['ajax']==='client-account-create-form')


        {


            echo CActiveForm::validate($model);


            Yii::app()->end();


        }





        if(isset($_POST['Inscriptos']))


        {


            $model->attributes=$_POST['Inscriptos'];


            if($model->validate())


            {


                            $this->saveModel($model);


                            [b]//$this->redirect(array('view','carrera'=>$model->carrera, 'asignatura'=>$model->asignatura, 'dni'=>$model->dni));[/b] Código comentado debido a que no deseo que el usuario vea la vista


                            [b]$this->redirect(array('pdf', 'carrera'=>$model->carrera, 'asignatura'=>$model->asignatura, 'dni'=>$model->dni));[/b] //Codigo agregado, vista que maneja el pdf

//Que hago aca???

            }


        }


        $this->render('create',array('model'=>$model));


    }

Gracias desde ya a quien me pueda dar una mano…

Tal y como ud lo plantea es imposible, pues no se puede ejecutar nada después de un redirect (es como un refrescar página).

Lo que se haría es hacer un submit a un target "_blank" (hablando en términos de <FORM>), y en el evento submit (por jQuery) se hace reset al formulario.

Es la forma como se hace.

Saludos.