ListView???

Hola trato de implementar un listview para la vista de mi maestro detalle, vi x ahí que yii tiene su control para ello, pero no encontré un ejemplo claro de como implementarlo y realizar las oepraciones correspondientes, agradecería algun ejemplo o sugerencia de como poder implementar algo parecido

Cuando utilizas la herramienta GII para un CRUD, te muestra claramente su uso básico. Mira en la sección demos (BLOG) también hay unos buenos ejemplos de cómo hacerlo.

Un saludo

Hola Antonio, lo que quiero hacer, es ir agregando elementos a mi grilla (detalles)sin guardarlos en la BD y luego al hacer click en algún botón guardar… me recorra toda la lista y vaya guardando,

Para hacer eso tendrás que utilizar una vista para mostrar tu grilla (_view) y luego en el ‘view’ que muestras esa grilla, hacer uso de Javascript para ir insertando elementos en la grilla.

Yo lo he hecho en anteriores ocasiones con puro Javascript (administrando los elementos en HTMl y cadenas), y al hacer click en el botón, lo que hacia era enviar la cadena como parámetro.

Espero que ésto te haya dado una idea.

Un saludo