Profesor Yii Colombia

Buenas Tardes,

Mi nombre es Nancy Benjumea y estoy interesada en buscar un profesor para aprender el funcionamiento y conceptos basicos del framework yii.

Agradezco si alguno de ustedes me pueden colaborar.

Gracias.

Hola Nancy,

Mi nombre es Sebastián Thierer y soy parte del equipo de desarrollo de Yii. Comentame un poco más lo que necesitás así puedo ver que podemos hacer por vos.

Saludos!

Hola Sebastian gracias por contestar, lo que pasa es que actualmente estoy trabajando en php a nivel estructurado y quisiera manejar el framework yii porque algo he visto de el y me gusto la facilidad con la que se forman modulos y se trabaja orientado a objetos… Y en realidad quiero empezar con conceptos basicos.

No soy solo yo sino 3 personas mas aparte de mi que quisieramos recibir estas clases.

Gracias

Hola Nancy,

Soy Ricardo, vivo en Bogotá, llevo más de 1 año desarrollando con Yii, desde que estaba en la versión 1.0.2. Además, tengo más de 6 años de experiencia en desarrollo en PHP… en lo que se le pueda colaborar, con gusto…

Saludos.

Hola, Mi nombre es Nicolás Ríos, vivo en Bogotá, y llevo mas de 6 años en desarrollo web, y acabo de saltar de CodeIgniter a Yii, sin dejar mis anteriores proyectos abandonados. Al igual que Nancy, seria bueno poder crear un grupo para ayudarnos mutuamente en este FW.

De hecho existe un grupo en Google Groups de programadores de Yii en Español.

Para los interesados: http://groups.google.com/group/yii-spanish

Saludos y éxitos.

Aunque creo que podríamos crear un canal IRC o algo similar donde todos los desarrolladores de Yii pudiésemos interactuar (no solamente en inglés sino en otros idiomas). Qué opinan?

yo me anoto

Las ideas son buenas, siempre y cuando se siga aportando a esta comunidad.

Por ejemplo, se crea un canal IRC, y eventualmente se consigue una solucion a algo que antes no se habia visto en ESTE foro. Lo ideal seria agregar esa solución dada en el IRC al cookbook o al foro mismo.

Digo esto porque esta es "la central"…

si , seria lo mejor

hacer un resumen y postearlo

yo estoy en el de freenode, pero me mata el ingles!!! jajaja

Me gusta freenode e irc-hispano, podríamos crear una canal de Yii-Hispano y periódicamente publicar resúmenes en los "cuarteles generales" para compartirlo con la comunidad Yii.