Yii Framework Forum: Rbac para yii2 basic. - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Rbac para yii2 basic. Rate Topic: -----

#1 User is offline   lordiego2015 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 04 November 2015 - 10:18 AM

Hola, hasta el mes pasado estuve usando yii versión 1, donde los controles de acceso y que puede o no hacer , los hacia con la magnifica extensión CRUGE. Ahora migre a yii2, la version basic, mi pregunta es que extension tipo cruge puedo utilizar para yii2 basic, vi por ahi q esta la ext yii2-admin pero solo dice q es para avanzada, q me recomiendan para la version basic?
0

#2 User is offline   Hipogea 

• Newbie
  • Yii

Posted 29 October 2017 - 10:27 AM

View Postlordiego2015, on 04 November 2015 - 10:18 AM, said:

Hola, hasta el mes pasado estuve usando yii versión 1, donde los controles de acceso y que puede o no hacer , los hacia con la magnifica extensión CRUGE. Ahora migre a yii2, la version basic, mi pregunta es que extension tipo cruge puedo utilizar para yii2 basic, vi por ahi q esta la ext yii2-admin pero solo dice q es para avanzada, q me recomiendan para la version basic?

Hola sigo buscando lo miso, Hasta YII 1.1X todo estaba bien con Cruge pero luego no encuentro una alternativa en Yii2
0

#3 User is offline   rafaelrs5648 

• Standard Member
  • PipPip
  • Yii

Posted 07 April 2018 - 08:54 PM

View PostHipogea, on 29 October 2017 - 10:27 AM, said:

Hola sigo buscando lo miso, Hasta YII 1.1X todo estaba bien con Cruge pero luego no encuentro una alternativa en Yii2

por favor, queremos seguir haciendo las cosas con las bondades del cruge de yii1.1, necesitamos algo parecido
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users