EXTENSIONES printout y jeditable

Pongo este mensaje aquí ya que en el forum general nadie ha podido darme una respuesta.

Tengo un problema al usar la extensión printout, el widget funciona correctamente, pero el css que usa y coloco en la carpeta /extension/print/media/print.css afecta a toda la vista (no solo para imprimir).

Por otro lado me gustaría usar la extension jeditable para hacer que el usuario pueda editar sus comentarios en cada articulo, este es el código:





<?php if($comentario->autor_id==(Yii::app()->user->id)){ ?>

 <?php echo CHtml::beginForm(); ?>

  <? $this->widget('application.extensions.jeditable.DsJEditableWidget', array('jeditable_type' => 'textarea', 'model' => $comentario, 'attribute' => 'texto')) ?>

 <?php echo CHtml::endForm(); ?>						

<?php } ?>




No se si esto se puede hacer así o existe una manera mejor, tal y como lo tengo no se como hacer para que guarde el contenido editado.

Gracias

de css no entiendo mucho, pero me animo a decirte que pongas mas datos, un ejemplo concreto, asi algun miembro se anima a contestarte algo !! ;)

con respecto a que no te guarda el contenido modificado:

  1. estas usando la vesión 1.1.0 ? porque deberias poner el campo como safe

    http://www.yiiframework.com/doc/guide/form.model#securing-attribute-assignments

  2. cuando lees el valor (en el controller) has un print_r para ver si lo lee realmente

    verifica que en el html id sea "Comentario_texto" y el name sea "Comentario[texto]"

    puede ser un error de la extension ???

ejemplo





print_r($_POST['Comentario'][texto]);


$comentario=$_POST['Comentario'];


print_r($comentario->texto);