Como hacer para que solo una parte de un sitio tenga url semantica y la otra parte no?

Hola, lo que sucede es que tengo un sitio web y quiero hacer que solo la parte publica funcione con url semántica y la parte del administrador si me gustaría que funcionara normal (get).

Alguien sabe como hacer esto?

Gracias! :)

Si no entiendo mal los que vos queres es cambiar entre post y get segun si es administrador o no?

Si es asi el tema es cuando poner <form method="post"> y cuando poner <form method="get"> no? (Obviamente tanto si usas los helpers como si lo escribis directamente)…

Un simple if?

Y para no andar repitiendo codigo, extendes la clase CHtml y sobreescribis el metodo beginForm() ahi, al momento de poner el valor en la propiedad method haces el if…

Espero que sea esto lo que buscas, sino no se bien a que te referis…

Yo lo que quiero es poder entrar a algunas partes de mi sitio con url semantica y a otras partes con url normal, es decir, yo quiero entrar a algunas partes con urls como www.misitio.com/news/list y a otras partes con urls como www.misitio.com/index.php?r=news/admin

gracias!

AAAAAhhhhhhh…

Supongo que para esos tendiras que activar o desactivar el CUrlManager segun la parte del sitio donde quieras entrar… interesante problema…

No tengo solucion ya que no trabaje nunca con CUrlManager y esas cosas.

Pero seguro Qiang sabe… por que no posteas en el general discussion?

Éxitos y espero que resuelvas este problema (y compartas la solucion)

Gracias Pol!, ya puse el post en el foro en ingles… ojalá alguien tenga la solución, aqui dejo el enlace al post