[Solucionado] Ayuda! Auditoria Del Sistema

Tengo un sistema donde todas las tablas de la base de datos tienen un campo llamado de relación con la tabla usuario y un campo fecha de tipo DATETIME, en esos campos guardare el id del usuario que registro ese dato y la fecha con la hora en que fue registrado, ahora quisiera saber como hago en Yii una vista que me muestre todos los datos del sistema por quien y a que hora fue registrado

Ejemplo

La solicitud 2 fue registrada el 22-07-2014 a las 17:00 por usuario 2

La solicitud 1 fue registrada el 22-07-2014 a las 13:00 por usuario 1

El problema viene porque mi vista auditoria no pertenece a ninguna tabla sino a todas las tablas, a que modelo y a que controlador debería estar relacionado? y si debo crear unos nuevos como lo haría?

No te quedaria mas comodo crear una tabla auditoria que por medio de un trigger anexado a cada tabla almacene en ella cada movimiento?

esa tabla seria algo como




+---------+----------------------+-------+---------------------+

| idLog   |     nombreAccion     | autor |         fecha       |

+---------+----------------------+-------+---------------------+

|    1    | Creación de Usuario  |  001  | 22-07-2014 17:00:00 |

|    2    | solicitud 2          |  002  | 22-07-2014 14:00:00 |

|    3    | solicitud 1          |  001  | 22-07-2014 13:00:00 |

+---------+----------------------+-------+---------------------+



y en el aplicativo te creas el modelo de la tabla para presentarlo en una vista.

PD: si no quieres usar triggers, puedes registrar los movimientos que deseas desde la aplicacion mediante el modelo.

Supongo que si, es que he estado tan stressado con este proyecto desde hace un año porque es mi tesis que hay cosas que se me pasan muchas gracias intentare hacer eso

Pues creas un modelo que no extienda de CActiverecord, sino de CFormModel. Añades los atributos que necesites, su controlador y sus vistas y listo.