Tema Como Modulo

Saludos, tengo la siguiente inquietud.

Actualmente me encuentro desarrollando un tema base para ser usado por todos los desarrollos que se realizaran en el lugar donde trabajo, o sea todos los desarrollos que se hagan tendran como interfaz grafica el tema que hice.

La cuestion es que el tema viene acompañado de algunas extensiones, documentacion, y configuraciones de la aplicacion, el problema surge al implementar este tema en todos los desarrollos que hagamos con Yii. Cuando se implemente el tema, hay que editar el main.php general de todo el sitio para poder usarlo.

Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de tener este tema base como un modulo, de forma que solo tenga que importar el modulo en el protected/config/main.php general del sitio, y aparte, en el protected/modules/tema/config/main.php del modulo gestionar las opciones adicionales para el funcionamiento del tema.

Porque actualmente para usar el tema, en el main.php tengo configurado el tema


'theme' => 'tema',

Yo pudiera tener esta asignacion en la configuracion del modulo, de forma que al importar el modulo en el main.php principal, sobreescribiria las preferencias, pero como le diria yo a Yii que ahora no busque el tema en la carpeta "themes", sino que ahora estara en "protected/modules/tema/themes"

Buenas.

Podrías probar estableciendo el tema de tu aplicación en el propio módulo con




Yii::app()->theme = 'tu_tema';



Pero entiendo que tendrás que llamar a alguna función de tu módulo al iniciar la aplicación para que te coga el cambio.