Url Minuscula En Los Controladores

Hola amigos, tengo un problema que no he podido solucionar mediante un metodo convencional de Yii.

Mi problema es el siguiente.

Cuando trato de acceder por http a la siguiente ruta localhost/myapp/controlador/metodo, no lo puedo hacer, debido a que la marca del metodo en el controlador esta asi, actionMetodo, pero si ingreso localhost/myapp/controlador/Metodo si funciona. No puedo cambiar todas las rutas por que el proyecto es demasiado grande y esto tardaria una eternidad.

Ya emplee caseSensitive => false en el urlManager del main, pero no ha funcionado, esto es aparentemente cuando estoy algo interno en el codigo, pero cuando son peticiones, la verdad no se como solucionarlo.

Gracias por su ayuda.

Supongo que estarás en Linux.

Todas mis acciones tienes el formato actionNombreAccion, y siempre acecso de la forma controlador/nombreAccion y no tengo problema.

Creo q en Linux tienes q hacerlo a mano (es decir, tienes q poner correctamente el nombre del action), pero no estoy seguro.

Un saludo.

No estoy seguro de qué sucede en tu aplicación pero es correcto que las acciones en un controlador deben comenzar con el prefijo "action" en minúscula seguido del nombre de la acción comenzando con letra mayúscula; i.e. actionMetodo está correcto. Si el resto del nombre de la acción es totalmente en minúscula entonces la ruta siempre será en minúscula. Si la accion tiene mayúsculas adicionales (e.g. actionMetodoUno) entonces la ruta debe incluirlas, e.g. .../controlador/metodoUno.

Si ya cambiaste caseSensitive a falso en el urlManager entonces hay algo más escondido por ahí que obstaculiza el proceso. ¿Acaso será alguna de las reglas? Postea tu config/main.php para verificarlas.