Error 404

buenas tardes: subi mi aplicacion a un server y la unica pagina que me muestra es la de inicio, cuando intento entrar al login o a cualquier otra pagina me da el sgte error:

Not Found

The requested URL /soporte/cruge/ui/login.html was not found on this server.

Apache/2.2.14 (Ubuntu) Server at 192.168.99.8 Port 80

mi htaccess es el sgte:

RewriteEngine on

RewriteRule ^index.html$ texto1.html [L]

if a directory or a file exists, use it directly

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d

otherwise forward it to index.php

RewriteRule . index.php

alguien me podria decir cual es el error?, me parece raro que unicamente me muestre la pagina de inicio y no las otras, muchas gracias

y mi index.php es el sgte:


<?php  // change the following paths if necessary $yii=dirname(__FILE__).'/yii/framework/yii.php'; $config=dirname(__FILE__).'/protected/config/main.php';  // remove the following lines when in production mode defined('YII_DEBUG') or define('YII_DEBUG',true); // specify how many levels of call stack should be shown in each log message defined('YII_TRACE_LEVEL') or define('YII_TRACE_LEVEL',3);  require_once($yii); Yii::createWebApplication($config)->run();

Buenos días.

El error 404 significa q hai conexión con el servidor pero la página q estás pidiendo no existe.

O sea, q esta ruta "/soporte/cruge/ui/login.html" no existe en tu servidor.

Haz que te imprima la ruta completa para saber lo q hay antes y revisa si existe o no.

Supongo q será algo como :

servidor/directorioAplicacion/soporte/cruge/ui/login.html

Un saludo.

Hola,

Siempre que muevas una aplicación debes borrar el contenido de los siguientes directorios:

/assets/*

/protected/runtime/cache/*

el index.php lo tienes bien si te carga la 1ª página.

Si sigue el fallo lo que comenta lagogz es lo siguiente.

Un saludo

buenas! gracias por las respuestas!

la carpeta esa existe! ademas probé también con otras paginas q tambien estan dentro del servidor y me da el mismo error, me pasaba lo mismo con el xampp hasta que me di cuenta que me faltaba el archivo .htaccess y a partir de allí me anduvo perfectamente. verifique que en mi servidor este el .htacces y esta pero de igual manera me da el error de que no encuentra la pagina, y ya probe con muchas paginas.

Voy a probar haciendo lo que me dijo rahif a ver que pasa y les cuento