Dudas Sobre Correr Software De Yii En Linux (Debian 6)

Hola amigos del Forum, tengo una duda y necesito ayuda, el problema es que hice un sistema en yii en entorno windows, pero necesito montarlo en un servidor linux con debian 6, hice lo siguiente, copie el framework y el sistema en la carpeta var/www de linux, cree el VirtualHost necesario para su publicación y le hice un alias en el DNS, pero al correrlo me da un error y me no me deja entrar al sistema, en Windows con esa estructura corre perfecto como localhost, tengo el php_cli instalado en el servidor linux, que otra cosa tengo que hacerle?

[Solucionado]

Gracias de todas formas era problemas de permisos en el framework.

Ahora el problema es otro, al intentar abrir algunas formas me da error como que no encuentra alguna forma asociada a ella, por ejemplo al abrir la forma de crear salidas me da el siguiente error:




[b]PHP warning[/b]

   			include(tipoSalida.php): failed to open stream: No such file or directory	






 { 416                         	include($classFile); 417                         	if(YII_DEBUG && basename(realpath($classFile))!==$className.'.php') 418                             	throw new CException(Yii::t('yii','Class name "{class}" does not match class file "{file}".', array( 419                                 	'{class}'=>$className, 420                                 	'{file}'=>$classFile, 421                             	))); 422                         	break; 423                     	} 424                 	} 425             	} 426             	else 427                 	include($className.'.php'); 428         	} 429         	else  // class name with namespace in PHP 5.3 430         	{ 431             	$namespace=str_replace('\\','.',ltrim($className,'\\')); 432             	if(($path=self::getPathOfAlias($namespace))!==false) 433                 	include($path.'.php'); 434             	else 435                 	return false; 436         	} 437         	return class_exists($className,false) || interface_exists($className,false); 438     	} 439     	return true;

aqui en la linea:

– /var/www/Rafael/weblac/softvenalman/protected/views/datossal/_form.php(253): [b]spl_autoload_call/b




  ), 249                )); ?> 250          <?php echo $form->error($model,'fecha'); ?></span></div></th> 251     	<td width="144"><span class="row"><?php echo $form->labelEx($model,'nfactura'); ?> <?php echo $form->textField($model,'nfactura'); ?> <?php echo $form->error($model,'nfactura'); ?> </span></td> 252     	<td width="72"><div align="left"><?php echo $form->labelEx($model,'Tipo Salida'); ?><?php echo $form->dropDownList($model,'Codsalida',   253 	CHtml::listData(tipoSalida::model()->findAll(array('order'=>'Descripcion')), 'Codsalida', 'Descripcion')); ?><?php echo $form->error($model,'Codsalida'); ?></div></td> 254          <td width="63"><div align="left"><?php echo $form->labelEx($model,'Moneda'); ?><?php echo $form->dropDownList($model,'CodMon',   255 	CHtml::listData(monedas::model()->findAll(array('order'=>'NMoneda')), 'CodMon', 'NMoneda')); ?><?php echo $form->error($model,'CodMon');?> </div></td> 256     	<td width="59"><div align="left"><?php echo $form->labelEx($model,'Cliente'); ?><span class="row"><?php echo $form->dropDownList($model,'CodCliente',   257 	CHtml::listData(clientes::model()->findAll(array('order'=>'Descripcion')), 'CodCliente', 'Descripcion')); ?> <?php echo $form->error($model,'CodCliente'); ?></span></div></td> 258     	<td width="66"><div align="left"><?php echo $form->labelEx($model,'Entidad o UEB'); ?><?php echo $form->dropDownList($model,'CodUEB',



Necesito resolver esto ahora, gracias nuevamente