Pagina Para Enlistar Controllers Existentes

Hola a todos

Lo que quiero hacer es lo siguiente, cuando el usuario inicie sesión se le dirigira a una pagina llamada catalogo, ese catalogo mostrara todos los controllers existentes con su enlace para ir a la pagina principal del controller, lo que necesito hacer es poder listar todos los controllers y obtener su url de tipo "index.php?r=model_del_controller" de forma automatica, es decir que cada vez que yo agregue un nuevo controller automaticamente se muestre en el catalogo con su enlace. No tengo idea de como obtener los controllers existentes ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Se me ocurre que podrias hacer un readdir() a la carpeta que contiene los controladores. Y si seguiste siempre las convenciones de nombres xxxController podrias ir iterando y generando los links sin mucho problema.

No te sabría decir si hay una forma yii de hacerlo.

Buenas tardes.

Y para q quieres eso? para no tener q añadir a mano un enlace cada vez q crees un controller?

Cada vez somos más vagos y se programará arrastrando controles como en VB :-[

No le veo mucho sentido a querer eso, pero le daría un +1 a Andre, o podrías usar la extensión Metadata, o no sé, revisa este hilo Hilo que hablan de varias formas de hacerlo.

Un saludo.