[Solucionado] Consulta Ajax Para Cargar Datos En Un Formulario

Buen día para todos,

Estoy realizando un formulario de pedido con la extensión MultiModelForm, en el detalle de este pedido se pueden agregar varios item de productos, el cliente mediante un dropDownList puede escoger el producto; el problema que tengo es que cuando lo seleccione me gustaría que en unos TextFields cargara el valor del impuesto y el valor producto, ¿Cómo podría hacerlo mediante Ajax usando 100% el framework? Muchas gracias por su ayuda.

Para lo que necesitaba, utilicé un tipo de híbrido entre bootStrap y jQuery, con lo cual hice un autocompletar y de acuerdo a lo seleccionado, cargaba el precio e impuesto del producto, para posterior a ello, calcular el valor parcial y total de la factura, al igual que todas las validaciones para ello.

Buenas tardes,

          llevo tiempo intentando que CJuiAutoComplete me funciones con MultiModelForm, ya que en el primer registro hace esto que comentas sin ningún problema, pero al crear el segundo, el autocompletar deja de funcionar (no me muestra las opciones posibles)

Por favor, cómo lo has solucionado ?

Mil gracias y saludos a todos

Multimodelform no soporta CJuiAutoComplete, en la documentación de la misma habla sobre que tipos de elementos soporta. El DOM es como tal la estructura de la página, cuando esta se crea por primera vez el primer elemento funciona bien, pero cuando se crea otro elemento dinámicamente, el DOM no reconoce el nuevo javascript aplicado al nuevo elemento, por ello utilicé JQuery pues con la función "on", el DOM reconoce el Javasript para los nuevos elemento.

Seria bueno que comentaras como lo solucionaste con detalles para muchos que lo necesitan, gracias