No Me Funciona El Bootstrap En Unos Casos

Hola, tengo un problema con el bootstrap. atravez de un select con ajax llamo una pagina dentro de otra, entonces si la llamo con render partial no me funciona lo del bootstrap, si la llamo con render me funciona el bootstrap pero me llama un menu que no tendria que llamar.

este es el codigo

    $this->renderPartial('_searchGeneralMunicipios', array(


        'model' => $model,


        'dataProvider' => $dataProvider,


    ));

lo que cambio es renderpartial por render

4317

render.jpg

como hago para que me funcione el bootstrap usando renderpartial o como quito de la llamada con el render,el menu que me sale, sin quitar el menu de donde lo necesito (osea me duplica el menu, aparece donde debe aparecer arriba y aparece al llamar la vista con el render).

Está usando alguna extensión para cargar bootstrap? ¿Cuál? o lo está haciendo directamente con los paquetes bajados de github?

Saludos

no uso ninguna extencion. este es el codigo que uso para prueba. que es el mismo de la pagina solo lo uso para probar que me funcione y si funciona pero en unas paginas.

el problema es cuando llamo a una pagina dentro de otra con ajax. no se si es que no carga los scrip que es lo mas seguro.

por que con render si me funciona y con render partial no.

$this->widget(‘bootstrap.widgets.TbTypeahead’, array(

'name'=>'typeahead',


'options'=>array(


    'source'=>array('Alabama', 'Alaska', 'Arizona', 'Arkansas', 'California', 'Colorado', 'Connecticut', 'Delaware', 'Florida', 'Georgia', 'Hawaii', 'Idaho', 'Illinois', 'Indiana', 'Iowa', 'Kansas', 'Kentucky', 'Louisiana', 'Maine', 'Maryland', 'Massachusetts', 'Michigan', 'Minnesota', 'Mississippi', 'Missouri', 'Montana', 'Nebraska', 'Nevada', 'New Hampshire', 'New Jersey', 'New Mexico', 'New York', 'North Dakota', 'North Carolina', 'Ohio', 'Oklahoma', 'Oregon', 'Pennsylvania', 'Rhode Island', 'South Carolina', 'South Dakota', 'Tennessee', 'Texas', 'Utah', 'Vermont', 'Virginia', 'Washington', 'West Virginia', 'Wisconsin', 'Wyoming'),


    'items'=>4,


    'matcher'=>"js:function(item) {


        return ~item.toLowerCase().indexOf(this.query.toLowerCase());


    }",


),

));

El ejemplo me indica que sí está usando una extensión, no estoy seguro si YiiBooster o yiistrap (esta última también conocida como yii-bootstrap o solo bootstrap).

Lo que sucede es un típico problema de la forma en que funciona AJAX, que Yii puede ayudar a paliar.

Una forma sencilla (sin ir a configuraciones "extrañas" o codificar funciones) es crear un layout que solo contenga:


<?php

echo $this->content;

Y en la acción que se llamará por AJAX coloca ese layout así:


$this->layout = '//views/layouts/layoutVacio';

Saludos

Hola, gracias por la respuesta. Encontré otra forma de hacer. Es que el que trabajo el código antes que yo lo tomara coloco esto:

$this->widget(‘bootstrap.widgets.BootNavbar’, array(

    'fixed'=&gt;false,


    'brand'=&gt;'',        


    'brandUrl'=&gt;'#',

Avían 2 menús uno tenía esto en el widget ‘fixed’=>false que lo hiso como una solución rápida para que un menú no estuviera encima del otro y por eso me salía el menú al llamar con ajax en la otra página. Quite esa línea y modifique el css de uno de los menús para que no estuviera un menú sobre el otro.

Espero que le sirva a alguien que se encuentre con un problema parecido.

Gracias.

¿Como coloco el topic como respondido?