Sacar Valor De Dropdownlist Dependiente

Buenas, soy nuevo en yii, he estado haciendo dos dropdownlist dependientes guiándome de un tutorial que he encontrado por aquí. Ahora esto intentado sacar el id seleccionado del segundo dropdownlist y mandarlo a otra vista para cargar un grid view.Supongo que habrá que hacerlo mediante un botón con javascrip, para poder pasarle la variable id.

Vista con 2 los dos combos:


<div class="row">

<?php	

	//Label "Games"

	echo $form->labelEx($model_games,'Games'); 

	//Inicializo dropDownList con el modelo games

    echo $form->dropDownList($model_games,'Id_Game',CHtml::listData(Games::model()->findAll(),'Id_Game','Name'),

							array(

								'ajax' => array(

												'type' => 'POST',

												'url' => CController::createUrl('Site/Rellenarmodos'),//llamo a la función Rellenar modos para actualizar el combo Modos.

												'update' => '#'.CHtml::activeId($model_modes,'Id_Mode'),

												),

								'prompt' => 'Seleccione un Juego...' )

		); 

?>

</div>

<div class="row">

<?php

	//Label "Modes"

	echo $form->labelEx($model_modes,'Modes'); 

	//Inicializo combobox vacío.

	echo $form->dropDownList($model_modes,'Id_Mode',array(),

	array('prompt' => 'Seleccione Modo...'));

	

	

	echo $form->error($model_modes,'Id_Game'); ?>

   

</div>

Función para rellenar combodependiente en el Controlador:




public actionIndex(){

//Para pasar más de un modelo a una vista ==>

		$this->render('index',array('model_games'=>$model_games,'model_modes'=>$model_modes));

		

	}

	

	// Funcion para llenar combobox dependiente Modos

	public function actionRellenarmodos()

   {

		$Id_Game= $_POST['Games']['Id_Game']; 

		$lista= Modes::model()->findAll('Id_Game='.$Id_Game,array(':Id_Game'=>$Id_Game));

		$lista=CHtml::listData($lista,'Id_Mode','Name');

		

		echo CHtml::tag('option',array('value' => ''),'Seleccione Modo...',true);

		foreach ($lista as $valor => $nombre){