Url Manager Y Manejo De Nombres De Acciones

Hola buenos días, investigando sobre la manera de poder trabajar con UrlManager de Yii para poder escribir en las url

www.misitio.com/controller/accion-con-nombre-separado

y que esta haga referencia a la acción actionAccionConNombreSeparado() me encontre con este post muy útil e interesante, como estoy empezando un proyecto nuevo, instale una versión fresca de Yii e hice exactamente lo mismo del post, y funciono correctamente, hasta aquí no hay ningún inconveniente, el problema fue al crear url con parametros,

Al hacer




Yii::app()->createUrl('/usuario/facebook-login', array('param1'=>1,'param2'=>2));



Me lleve la sorpresa de que la url la creaba de esta manera /usuario/facebook-login/?param1=1&param2=2 y yo necesito que sea url amigables /usuario/facebook-login/param1/1/param2/2

Revisando encontre que la clase usaba public $appendParams = false; lo cambie a true, hice varios cambios en el config con respecto a las 4 variables que la clase UrlManager reescribe, pero no tuve ninguna suerte

La cosa es que apenas utilizo esa clase deja de funcionar las url amigables, dejo la configuración normal de Yii y funciona, pero no puedo usar facebook-login en la url

Sabéis en que me estoy equivocando??

Toda la ayuda sera bien agradecida

Saludos