Doble Login, Fron Y Backend.

Buenas a to2, soy nuevo en Yii , y hasta ahora habia desarrollado con frameworks propios muy basicos, pero decidi pasarme a yii por ventajas como crud o orm , que habia visto al estudiar ROR, pero el caso es que antes de disponerme a crear toda una web con este framework… estoy haciendo algunas prácticas, por lo que me temo que este no será mi ultimo post jajajaj el tema es que acostumbro a crear por un lado el frontend con su login para miembros de la pagina, con acceso a zonas restringidas para visitantes y otro login en el backend para la administracion del site.

He mirado la documentación y no encuentro exactamente esto, si que he comprobado que existe un sistema de roles para dar segun que permisos a segun q cuentas… RBAC si no me equivoco, esta interesante , pero sigue sin ser lo que busco.

Podrian explicarme o darme algun enlace relacionado?

Muchas gracias!

Hola:

Yo llevo poco tiempo con Yii, y sigo peleandome con ello, pero te puedo indicar un par de cosas; una es Este enlace que te da una posible solucion, y la otra es como estoy trabajando yo:

Me baje este enlace y a aprtir de eso, me estructure el directorio en las dos area (interna o backend y externa o frontend) y lo gestiono como si fueran dos aplicaciones totalmente separadas, en donde comparto lo que me interese

Espero haberte ayudado, si no, insiste.

Miguel

www.recursosformacion.com

Te adjunto un fichero con la estructura que utilizo. Veras que he modificado la original un poco. Todo el secreto esta en cambiar las direcciones en index.php, /interno/index.php, y los ficheros de configuración de backend/config y frontend/config.

Piensa que esta versión esta extraído de mi entorno, en donde utilizo módulos míos…

PD: No he sabido adjuntarlo, te dejo un link

http://recursosformacion.com/_almacen/Copia%20de%20_baseYii.rar

Muchas gracias Miguel.

Un saludo.