Problema Con Tbcarousel De Yii-Boostrap

Hola,hace tiempo que estoy intentando utilizar el widget TbCarousel de yii-bootstrap,pero pasa de imagen se queda simplemente en la pirmera y en la barra del navegador me muestra al final de la dirección esto #yw0.Creo que es algo que no está encontrando pero no tengo idea de que será.El código que utilizo es casi el mismo de la página de yii-bootstrap, aquí se los dejo.Gracias.

$this->widget(‘bootstrap.widgets.TbCarousel’, array(

'slide'=>true,


'displayPrevAndNext'=>true,


'items'=>array(


    array('image'=>Yii::app()->theme->baseUrl . '/img/bge01.jpg', 'label'=>'First Thumbnail label', 'caption'=>'Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.'),


    array('image'=>Yii::app()->theme->baseUrl . '/img/varane.jpg', 'label'=>'Second Thumbnail label', 'caption'=>'Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.'),


    array('image'=>Yii::app()->theme->baseUrl . '/img/Varane2.jpg', 'label'=>'Third Thumbnail label', 'caption'=>'Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit.'),


),

));

Saludos:

Te has fijado si tienes el tbcarrousel en la carpeta a la que apuntas? protected/extensions/bootstrap/widgets.

no me deja adjuntartelo, si no lo tienes pidemelo y te lo envio

Hola gracias por tu respuesta,pero si tengo tbcarousel en esa carpeta, de hecho el widget sale bien en la página excepto que no pasa de la primera imagen.Esto que me pone en el navegador #yw0 me parece que es algo de jquery que no lo esta encontrando pero no me doy cuenta de que es.No se que es lo que falta.Gracias espero que alguien me ayude…

Ya resolví este problema era que no yii no encontraba el jquery dentro de la carpeta assets.