Problema Al Insertar Un Clistview En Una View

Que tal Amigos

Soy nuevo en YII y tengo el siguiente problema.

Tengo 2 tablas digamos que una tabla Maestro y una Detalle

Tabla Maestro

Paquetes

Numero Descripcion

1 Paquete 1

2 Paquete 2

En la tabla Detalle una columna es una llave foranea de la tabla Paquetes

Tabla Detalle

Servicios

Numero Descripcion Paquete

1 Servicio 1 1

2 Servicio 2 1

3 Servicio 3 2

Genero un CRUD tanto para paquetes como para paquetes-servicios

Cuando hago el View de un paquete; en la vista agrego un CListView que despliega los servicios correspondientes al paquete que está en la Vista; pero los enlaces que genera el widget del CListView, estan erroneos porque usan el controlador de paquete y no el de paquete-servicios; por lo que los enlaces para hacer un View de este CListView no trabajan.

Por ejemplo si doy Click al Paquete 1; se activa el View de este item y el CListView que inserté, despliega correctamente los Servicios Correspondientes a este paquete; pero cuando doy click a un item de este CListVIew para ir a su Vista correspondiente; estos están equivocados porque el enlace es generado con el controlador paquetes; y no con el controlador paquete-servicios.

Como puedo modificar el Controlador activo en la vista; para que cuando llame al CListView interno; lo haga con el controlador que le indique; que para este caso sería paquete-servicios; para que el enlace; llame correctamente al view correspondiente.

Saludos y gracias de antemano.

Hola,

Por defecto se utiliza en la Url del controller activo, entonces es posible sobreescribir la url por defecto… en lugar de tener como url algo como "create", entonces mejor se coloca "miController/create".

Saludos