Problema formulario

Hola foro.

Mi problema es que tengo 3 tablas inmueble, caracteristica contiene un catalogo de caracteristicas (dormitorios, baños, cocinas, etc) y una entidad intermedia (descripcion_planta) que almacena las caracteristica que tiene un inmueble.

La idea es tener un formulario que muestre el listado de todas las caracteristicas disponibles, con un campo para llenar el valor que le corresponde al inmueble actual.

Desde una accion mando las caracteristicas y el modelo descripcionPlanta, luego desde un formulario muestro los campos la validacion funciona lo que no logro hacer es enviar el arreglo de caracteriticas seleccionadas, al parecer en el codigo que hago se sobreescribe el valor de ‘valor_caracteristica’ pues solo recupera el valor del último dato, no estoy entendiendo por completo como trabaja el modelo y los formularios ayuda porfavor.


<div class="form">

<?php $form=$this->beginWidget('CActiveForm'); ?>

    <?php echo $form->errorSummary($modelo); ?>

    

    <div class="row">

        <?php echo $form->labelEx($modelo,'nombre_planta'); ?>

        <?php echo $form->textField($modelo, 'nombre_planta', array('maxlength' => 20)); ?>

        <?php echo $form->error($modelo,'nombre_planta');?>

    </div>

    

    <div class="row">

        

        <?php foreach($caracteristicas as $caracteristica){ ?>

        

        <?php //echo $form->labelEx($modelo,'valor_caracteristica'); ?>

        <?php echo $form->textField($modelo,'valor_caracteristica',array('id'=>$caracteristica->id_caracteristica,'maxlength' => 3)); ?>

        <?php echo $form->error($modelo,'valor_caracteristica'); ?>

        

        <?php } ?>

    </div>

   

<?php

      echo GxHtml::submitButton(Yii::t('app', 'Save'));

      $this->endWidget(); 

?>

</div>



Por si alguien está haciendo algo parecido, pude lograrlo con Collecting Tabular Input pueden encontrar información de ello en la guia definitiva de Yii