Tienda del marmol

Here goes another of my latest projects developed with Yii: www.tiendadelmarmol.com

The design was powered by Asta13 Audiovisual Studio, so they brought me some psds with the final result.

The website purpose it’s to sell natural stones, quartz stones, marble and granite. You can see all the catalog at the section “Productos”.

Surely the most important place you must see it’s the Ambient Simulator (Simulador de ambientes), where you can build your own living room, bathroom, stairs or your kitchen table. You can select the materials you want and use them for each part of the instance you are interested to.

sim_bath.jpg

Your impressions are welcome, thank you to all.

Excelente andartweb, me gusta el concepto, nada de flash, lograste solucionarlo con puro Javascript, ademas que es intuitivo.

No vi claro fue lo de email-contraseña en la misma linea del menú?, hay detrás un backend para los clientes, o para el que carga los ambientes, en fin…

por lo demás te felicito!.

Un saludo,

JC

Si, esa era la idea ante todo, que fuera algo intuitivo, innovador y por supuesto sin necesidad de recurrir a flash.

El único cometido del usuario y contraseña es para poder realizar presupuestos online, que se le da la opción al cliente de seleccionar sus propios materiales y generar un pdf con el costo final (estimado). Para ello debes estar registrado previamente.

Ante todo me alegra que te haya gustado, gracias JC.

Un saludo.