Yii developer - Madrid

En ticketea.com, seguimos creciendo y con ello queremos incorporar al equipo nuevo talento que nos ayude a llegar al siguiente nivel… ¿Nos ayudas?

Debido al reducido tamaño del equipo, necesitamos contar con una persona resolutiva, pro-activa y que sea capaz de desarrollar soluciones imaginativas en un entorno con pocos recursos pero muchas ganas de hacer las cosas diferentes.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos un programador/desarrollador web, apasionado por su trabajo y que no se conforme con un no por respuesta. Es imprescindible que cuente al menos con:

* Un año de experiencia demostrable en desarrollo con [u]Yii framework[/u].


* Dos años de experiencia demostrable en desarrollo con PHP 5 y OOP.


* Amplios conocimientos de maquetación, XHTML, CSS, JavaScript (jQuery).

Se valorará muy positivamente:

* Experiencia en desarrollo de comercio electronico


* Experiencia en desarrollo de aplicaciones para Facebook


* Experiencia con ASP, Java, REST, XMLRpc, SOAP


* Conocimiento de sistemas de control de versiones como Subversión o Git


* Conocimiento en metodologías ágiles.

Buscamos un persona que viva en la web 2.0 (y en Madrid ;) ), responsable, pro-activa, orientada a resultados, que disfrute de su trabajo, persiga una mejora constante y que pueda trabajar bajo alta presión.

En definitiva, si de pequeño soñabas en ser como MacGyver y tus amigos no paran de llamarte friki, eres exactamente lo que buscamos!

Si estás interesado, envíanos tu candidatura a talento@ticketea.com con links al trabajo en el que hayas participado y tu CV (si lo consideras necesario).

Estaremos encantados de conocerte!