Recibir parametros en el action...

Quizas esta sea la pregunta mas recurrente pero todos llevan a la misma respuesta. Recibe los parametros por $_GET.

Hay alguna manera elegante de hacerlo como tradicionalmente la mayoria de frameworks reciben los parametros al action?

www.web.com/controller/action/param1/param2/param3

Y dentro del action simplemenmte tomar a cada parametro como una variable

function action($var1, $var2, $var3){…}

Quizas sea una burrada lo que estoy queriendo hacer con YII(quizas tenga ventajas muy superiores recibiendo por GET) pero es que estoy acostumbrado a hacerlo de esa manera.

Saludos ;)

Segun la documentacion automaticamente me debe resolver los parametros en la url sin ser obligatorio usar GET

http://www.yiiframework.com/doc/guide/basics.controller#action-parameter-binding

Pero por que no me funciona? Esta es mi main.php




'urlManager'=>array(

			'urlFormat'=>'path',

			'showScriptName'=>false,

			'rules'=>array(

			

				'<controller:\w+>/<id:\d+>'=>'<controller>/view',

				'<controller:\w+>/<action:\w+>/<id:\d+>'=>'<controller>/<action>',

				'<controller:\w+>/<action:\w+>'=>'<controller>/<action>',

			),



eso es poruqe en las rules tenés que poner que vas a usar los parametros para tu caso:

‘controller/action/<var1:\d+>/<var2:[a-zA-Z0-9]+>/<var3:\d+>’=>‘controller/action’

XD, recien me entero leyendo la documentacion, y ahora seguro la pregunta de rigor que se esperan:

si no se de entemano cuantos parametros recibire?

Como siempre perdonen si digo alguna burrada :D Y perdonen si lo que pregunto es muy básico, pero llevo leyendo bastante y no habia podido dar con la solucion.

Regards.

Entonces ponés uno con 2 params, uno con 3 y uno con 5.

Saludos,