Como hacer un arreglo de campos de un formulario ?

Estoy intentando agregar de manera dinamica con jQuery el mismo campo de un modelo a un formulario, pero no he dado con el codigo correcto… Alguien tiene alguna pista o sabe como hacerlo?? la meta es lograr obtener el siguiente codigo:




<input id="field_1" name="fields[]" type="text" />

<input id="field_2" name="fields[]" type="text" />

<input id="field_3" name="fields[]" type="text" />



Al menos existe alguna forma para crear el campo del formulario de tipo arreglo ?? el resto de hacerlo con jQuery estara facil…

Al parecer la unica opcion que tengo en este momento es describir desde el atributo -name el arreglo de campos…


<?php echo CHtml::activeTextField($model,'field_list',array('name'=>'field_list[]')); ?>

y no parece ser la mejor opcion, ya que queda fuera del nombre del modelo el campo de tipo arreglo (field_list), lo que seguramente provoca que tenga que manipular manualmente el campo field_list




[Model] => Array

        (

            [field_id] => 1

            [field_name] => test

        )


[field_list] => Array

        (

            [0] => aaa

            [1] => bbb

        )



Alguna otra opcion ??

Hola.

Leiste esto?

Tabular Imput

Ahi te explica como hacerlo. Pero no con jQuery, para eso vas a tener que usar un poquito de tu ingenio.

De todos modos este cookbook How to create/save more Model inputs and make them repeatable with jQuery muestra una idea de como hacerlo, pero me parece que esa solucion esta pensada para Yii 1.0.x, no para la 1.1.x, pero bueno, al menos te da una idea…

No he tenido mucho tiempo para implementar una solución del lado del servidor… momentaneamente lo que he hecho es trabajar con jQuery … y la solucion fue clonar todo el contenido de la etiqueda de formulario… utilizando la funcion clone() de jQuery… Cuando implemente una opcion del lado del servidor para almacenar el arreglo de valores enviados lo publicare.

Gracias PoL, tomare en cuenta el enlace que me enviaste, aun no lo he visto a detalle pero seguro me sera de mucha utilidad…

thxs

Hola todos por aca, estoy en las mismas… retomamos el tema o nos comentas como lo solucionaste?

Alguno ha intentado esto pero que valide por AJAX usando CActiveForm los campos añadidos dinámicamente?