como utilizar el formatNumber de Yii.

Hola.

Estoy tratando de utilizar el formatNumber de Yii, pero no lo ejecuto correctamente, mi linea de codigo es esta, CNumberFormatter::formatNumber(array(‘decimalDigits’=>2),‘1236548’).

Muchas Gracias por la ayuda.

Tal vez el nro lo tenes que poner sin las comillas!

Si viene de una variable no tendrias que tener problemas.

Te muestra algun error o directamente no te lo formatea?

Para hacerlo tenés que hacer algo así:

Yii::app()->numberFormatter->formatNumber(2, 213312321);

Esto es porque la aplicación ya tiene una instancia de CFormatNumber con la información del lenguaje correspondiente (en el config tenés que poner es en language).

Probe con <?php echo Yii::app()->numberFormatter->formatNumber(2,$data->usda_punctuation);?> este es mi variable y no me saca error, pero solo visualiza solo hasta esta linea, es decir como si después de esta linea tuviésemos un die(); o algo asi.

Y asi?




Yii::app()->numberFormatter->formatNumber(array('decimalDigits'=>2), 213312321);



Este es el error que muestra con ver codigo fuente cuando utilizo esta linea, es como si se pusiera un die() despues de esta linea, <b>Fatal error</b>: Call to protected method CNumberFormatter::formatNumber() from context ‘CBaseController’ in <b>C:\wamp\www\oij_14000\protected\extensions\headerDataUser\views\HeaderDataUser.php</b> on line <b>4</b><br />

Y así?




echo Yii::app()->numberFormatter->format("#,##0.00", 123458);