Yii Framework Forum: Error al enviar correos a hotmail - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Error al enviar correos a hotmail Correo Rate Topic: -----

#1 User is offline   Roberto Montoya 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 05 October 2017 - 07:53 AM

Antes que nada un saludo a todos,

como podrán ver en el titulo tengo un problema con mis correo enviado desde yii frameworks, en los que estoy intentando enviar correo de recuperación de contraseña o validación de algún dato y no me llegan a hotmail por ninguna bandeja de entrada, por otro parte los correo como gmail si llegan al buzón de entrada o spam...

si alguien sabe como solucionar esto y puede aportar un poco de su conocimiento lo agradecería, la aplicación esta montada desde Ubuntu 16.4 64bit
0

#2 User is offline   Menapro 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 10 October 2017 - 11:28 AM

View PostRoberto Montoya, on 05 October 2017 - 07:53 AM, said:

Antes que nada un saludo a todos,

como podrán ver en el titulo tengo un problema con mis correo enviado desde yii frameworks, en los que estoy intentando enviar correo de recuperación de contraseña o validación de algún dato y no me llegan a hotmail por ninguna bandeja de entrada, por otro parte los correo como gmail si llegan al buzón de entrada o spam...

si alguien sabe como solucionar esto y puede aportar un poco de su conocimiento lo agradecería, la aplicación esta montada desde Ubuntu 16.4 64bit

Comprueba que el correo se emite desde una dirección existente, o que al menos está saliendo desde el mismo servidor del dominio del correo.
0

#3 User is offline   lagogz 

• Master Member
  • PipPipPipPip
  • Yii

Posted 14 November 2017 - 03:05 AM

Buenas.

Qué servidor de correo utilzias?

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------- VISITEN FOCUCHASART --------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users