Yii2 - IdentityClass toma dos modelos

Buenas tardes, estoy aquí para solicituar su ayuda ya que tengo una duda con respecto a como Yii2 esta tomando el modelo de la clase User. Pues actualmente estoy utilizando el modulo de Yii2-admin y en el archivo de configuración es parametrizado el siguiente valor.




 'user' => [

            'identityClass' => 'mdm\admin\models\User',

            'loginUrl' => [ 'site\login' ],

        ],



Lo que no puedo entender es por qué Yii2 a pesar de indicarle que el modelo de User es la ruta que le puse para basarse en ese archivo, Yii2 también lee y utiliza el User ubicado en common/models/User.php ya que realizo una depuración y visualizo que él lee los dos modelos para poder trabajar y no entiendo esa parte, pues yo suponia que solo debe trabajar con el que puse como parámetro en el archivo de configuración.

Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal, o que falta para solo dejar usando el que es indicado en el archivo de configuración?

Si estas usando la plantilla advanced estas usando en el SiteController/actionLogin el modelo LoginForm.

Este modelo usa el modelo User.php que esta en la misma ruta en la función getUser, tendrías que cambiarlo por mdm\admin\models\User y podrás borrar el fichero User.php que esta en la misma ruta que LoginForm.php

Si no es eso coméntanos más. Saludos.