cuales interfaces soporta framework yii2

Me gustaria saber que tipo de interfaces soporta framework yii 2 para mi aplicacion que desarrolle en este framework.

gracias espero su pronta respuesta.

Estimado José,

La pregunta no es clara, cuál es exactamente su caso, podría dar por favor más detalles?

Hola robregonm gracias por responder a mi pregunta, pues estoy desarrollando una aplicacion web con el framework yii2 y pues me gustaria saber que tipo de interfaces soporta la aplicación que estoy desarrolando ya que estoy desarrollando con framework yii2.

Hola José,No entiendo bien a qué se refiere con "qué tipo de interfaces", se refiere a los frameworks CSS? o a qué específicamente?

Sea dicho de paso, si se refiere a frameworks CSS, la respuesta es todos, porque Yii es un framework de backend (servidor) y los frameworks CSS son para frontend (navegador).

De todas formas, Yii por defecto generará el código para Bootstrap CSS, pero ud puede usar el que desee (yo he usado Bootstrap y Materialize).

Saludos.

Como dice robre, specifica qué son para tí interfaces.

Hola robregonm muchas gracias por tu ayuda me sirvio bastante :lol: eso era lo que necesitaba.

mmmmm jajajaj no entendi… :3 mouse teclado monitor… hasta un proyector con telon,… esas interfaces :3

se mas claro :v

saludos…