Buscador

Hola estoy realizando una aplicación (un blog) ,que extensión me recomiendan para utilizarla como buscador.

Gracias por su ayuda.

A qué se refiere con buscador? Algo como un campo que busque en todo el sitio?

Si es así Google provee un widget para eso :wink: Para búsquedas en su propio sitio.

Si lo que necesito es un widget,que busque en todo el sitio.Pero donde voy a colocar el sitio es una intranet por lo que necesito un widget o extensión que no nocesite de internet para su funcionamiento.

Buenas.

Que significa eso de "un widget o extensión que no nocesite de internet para su funcionamiento"?!?!?!?!?!

Hombre, puedes utilizar un widget que por algún motivo que se me escapa necesite recursos colgados en la red, pero por lo general los widgets no necesitan internet para funcionar.

Un saludo.

Lo que necesito es una extensión que realice la búsqueda en todo el sitio,he tratado de utilizar yii2-elasticsearch

pero me da problemas.

Estimado, hay harta informacion sobre buscadores en muchos templates… te recomiendo usar los de canvas, alli encontraras varios buscadores…

Saludos…

Con "sitio" te refieres a la base de datos de la que tira el sitio? las propias páginas del sitio?

Si exacto,tengo la base de datos contra la que tira el sitio y lo que deseo es que de un grupo de modelos realizar la búsqueda (solo de los campos que que yo decida,en cada modelo) he estado tratando de utilizar elasticsearch pero me da problemas.

Por favor necesito conocer de una extensión que realice esta búsqueda o de lo contrario la tengo que programar.

Gracias por su ayuda.

Estoy usando el template basic.Tengo una base de datos donde se almacena toda la información y lo que deseo es realizar la búsqueda en varios modelos del sistema (de los campo que yo decida en cada uno).

Que extensión uso,que no sea yii2-elasticsearh.