No puedo usar el comando yiic webapp ...\nombredirectorio

Buenas noches, de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

A continuación les explico mi problematica: Estoy trabajando con el Framework Yii en windows a traves de la aplicación Xampp, vale destacar que ya configure las Variables del sistema , en el path agregue la ruta del ejecutable de php.

Tambien configure el yiic.bat y le coloque la misma direccion; cuando ejecuto el comando: yiic webapp … \nombredeldirectorio

no ocurre nada, pasa a la siguiente linea como si no ocurriera nada, tampoco ocurre algo dentro del directorio.

Enserio necesito ayuda con esto ya que es la única herramienta con la que me encuentro trabajando.

Hola diogenesmartinez, tambien uso el xampp, te voy a poner lo que hago, que me funciona:

1- copiar carpeta framework a htdocs

2- poner la direccion del php en la variable de entorno de windows path

D:\xampp\php\

3- abrir la consola de windows y posicionarnos en la carpeta framework en htdocs

D:\xampp\htdocs\framework

4- crear el proyecto con: yiic webapp [nombre del proyecto] y darle yes

5- sacar el proyecto creado del framework y ponerlo en la carpeta htdocs, actualizar en el proyecto el fichero index.php con:

// change the following paths if necessary

$yii=dirname(FILE).’/../framework/yii.php’; // o sea es el camino del proyecto al framework, donde lo tengas, yo tengo el framework y el proyecto en htdocs, por eso lo pongo asi.

lo demas lo tienes con esto te debe funcionar.