Titulos Dinámicos en las vistas

Tengo la siguiente pregunta hace unos 3 días me bajé imprimí y leí toooda la guía para Yii 1.1

al momento tengo mis anotaciones semi hechas vengo de usar mucho tiempo Kohana que es como CI

Mi problema es el siguiente. Normalmente yo tenía un layout y lo que hacía era simplemente llamar a

$this->algo y con eso yo imprimía el contenido que había seteado previamente en alguna acción.

Mi problema consiste en el siguiente. He estado investigando y bueno sé que no se puede cambiar desde la acción

de un controlador X cosas para los layouts porque usando render no se ven ahora bien mi pregunta es.

Como sería la forma correcta por ejemplo para "diseñar" un layout para xhtml

y que tenga los espacios para el título, los styles, javascripts y/o otras posibles cabeceras en caso opcional.

para que yo pueda ir cambiando el titulo a gusto y placer.

Porque si vamos al caso según las herramientas de google cuando detectó que uno de mis sitios en 2 paginas

había el mismo titulo me penalizó :( y no quiero que lo vuelva a hacer entonces quiero hacer que

el titulo de mi página vaya variando dependiendo del contenido que obtenga y ese contenido de una u otra forma

si o si se obtiene en las acciones (por obviedad)

entonces Como sería el funcionamiento al final? En si el framework me parece genial pero no estoy relacionando muy bien esto

tal vez porque soy muy noob xD y no estoy comprendiendo vien como es el funcionamiento de las vistas aquí.

Sería genial si me lo pueden explicar Gracias :)

Tienes varias opciones :

En el controlador como se explica en http://www.yiiframework.com/doc/cookbook/54/

Yii::app()->clientScript->registerMetaTag(‘description’,$articulo->resumen);

Yii::app()->clientScript->registerMetaTag(‘keywords’,$articulo->etiquetas);

En la vista :

<?php $this->pageTitle=$articulo->titulo; ?>