Manejar Temas para multiples usuarios

Hola,

Este es mi segundo post, y la verdad estoy muy interesado en dejar una buena estructura sobre mi sitio web.

En general, la idea principal es crear 3 tipos de temas (themes) para Yii, el cual cada uno de ellos será dirigido a un tipo de usuario especifico.

Los tipos de usuario serian:

  • Invitado: Usuario que no se ha registrado

  • Registrado: El usuario registrado, con restricciones de acceso a diversos controladores

  • Administrador: Tiene privilegios para todo.

Entonces, Lo que se quiere es q el invitado, tenga una vision clara de lo que es el sitio sin tener que estar registrado, El usuario registrado, que pueda acceder a consultar informacion, y enviar peticiones, y el administrador pues que administre!! jeje :D

Escuche algo de Layouts en algun sitio pero ando cerrado de mente y pues he tenido que aprender casi por osmosis lo que es Yii, y necesito una mano de como tratar este tema por lo que al fin del cabo, es lo que hace que a una persona le de o no gusto entrar.

Espero poder seguir este post con ustedes y dejar un buen contenido para nosotros y los que vengan.

Gracias

Hola,

Por cierto…para la administración de usuarios, he instalado y dejado funcionando el modulo srbac , donde por el momento solo hay creado un Role de Usuario llamado "Authority" el cual se le asignado la Tarea de srbac/AuthitemAdministration y a su vez, al username administrator este Role…

Nota de interes: Sabemos que el crud nos genera las vistas y el controlador en Ingles, por lo que para nosotros los que hablamos el español, nos vuelve esta tarea un poco aburrida la traducción. Mi colega (robregonm), ha desarrollado esta extensión icrud de facil instalación y uso. Honestamente, les va ayudar a quitar un dolor de cabeza el ponerse a traducir. Los invito a revisarla y probarla. Gracias