No puedo acceder a Gii

Estimados.

Resulta que quiero acceder al menu para poder generar el modelo vista controlador pero me arroja error … ya eh podido acceder pero ahora me sale dicho error que adjunto en las fotografias la clave que ingreso en la que esta en main.php.

agradeceria de su ayuda.

¿Has probado a borrar la carpeta "yii" y volver a instalar el framework?

Mira según pude ver en las imágines es que no puedes acceder con el usuario para loguearte al modulo gii, revisa eso en modules de main.php en protected\config, ahi configuras la clave de acceso, queda algo asi:




 'gii' => array(

        	'class' => 'system.gii.GiiModule',

        	'password' => 'La clave que desees poner',

        	// If removed, Gii defaults to localhost only. Edit carefully to taste.

        	'ipFilters' => array('127.0.0.1', '::1'),

    	),



También te sugiero que revises en el mismo main.php, la conexion de la base de datos, ya que el error de que no se encuetra definida username (nombre de usuario en la BD), para ello revisa el siguiente arreglo, esto en components:




'db' => array(

        	'connectionString' => 'mysql:host=localhost;dbname=nombre bas de datos', // si usas mysql  

 			'connectionString' => 'pgsql:host=localhost;dbname=nombre_base_datos', // si usas postgres  

        	'emulatePrepare' => true,

        	'username' => 'root',

        	'password' => 'Clave del usuario root en la BD, en tu phpmyadmin',

        	'charset' => 'utf8',

    	),



Te pido que revises estas configuraciones, ya que para crear el modelo vista controlador, lo que hace es conectarse con la BD y usar las tablas que tengas configurado y al parecer tienes problema con eso, ya que no encuentra el campo username.

de todas forma también te sugiero borres el framework y lo vuelvas a copiar

Espero que con esto resuelvas

Gracias…!

Funciono reinstalando Yii