Posible problema con la cache que maneja Yii

Hola a Tod@s, resulta que me ha pasado ya varias veces y con diferentes temas que me aparece un error de Yii cuando no debería, y digo esto porque he estado seguro que lo que estoy haciendo está bien y Yii no debería mostrarme error, por lo tanto me ha tocado buscar soluciones alternativas para resolver el mismo problema y lo mas curioso es que más adelante me da por volver a probar lo MISMO y entonces ahí si funciona. :o

Cuando me ha pasado esto, yo he probado con varios navegadores para ver si el problema es de caché del navegador pero no… todo sigue SIN funcionar… luego mágicamente al cabo de algunos días vuelvo y pruebo lo mismo y funciona.

Esto es un poco frustrante porque he perdido mucho tiempo tratando de solucionar cosas que estaban buenas pero que Yii me las marca como errores.

Yo encontré que para deshabilitar la caché al archivo de configuración le podía agregar lo siguiente:




'cache'=>array(

	'enabled'=>false,

),



…Pero aun así sigo teniendo el mismo problema :(

Alguna idea?

Me resulta raro lo que comentas…

Tendrías algún ejemplo con algo que te haya pasado?

Deshabilitá el cache del schema (eso puede ser el problema a veces).

Hola Sebas, un ejemplo de lo que me pasó lo puedes ver en el link.

¿Cómo deshabilito la cache del scheme?

Gracias.

Le ponés 1 segundo

Disculpa mi ignorancia pero desde donde deshabilito la caché del scheme?, es decir, en que archivo va eso?.. es que estoy perdido :unsure: