Yii Framework Forum: Nueva estructura de carpetas para proyectos en yii2 - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Nueva estructura de carpetas para proyectos en yii2 Rate Topic: -----

#1 User is offline   Apositivo 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 24 May 2016 - 05:54 PM

hola comunidad ,saludos , han detallado como es la estructura de yii2 con modelos, vistas y controladores ? me gustaria crear una carpeta 1 de nombre PROYECTO1 y dentro de ella tenga la carpeta model , views y controller, ya que luego necesito crear una carpeta 2 de nombre PROYECTO2 con todo dentro de ella, que opinan y como han visto esto en yii2 con GII ?, saludos cordiales.

lo realizé, pero no se si es la manera correcta.

lo que hice fue enviar todo a la carpeta FRONTEND en cada una de sus subcarpetas (models, view y controller), luego clone toda la carpeta frontend y la llame proyecto1.

EL URL lo accedo así : http://localhost/yii/proyecto/web/

pero no se si es lo correcto con Yii2.

saludos y espero su valiosa ayuda para despejar esta duda
0

#2 User is offline   oligalma 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Yii

Posted 24 May 2016 - 09:14 PM

Quizá te refieres a los módulos, que tienen modelos, vistas y controladores: http://www.yiiframew...re-modules.html
0

#3 User is offline   Apositivo 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 25 May 2016 - 07:40 AM

View Postoligalma, on 24 May 2016 - 09:14 PM, said:

Quizá te refieres a los módulos, que tienen modelos, vistas y controladores: http://www.yiiframew...re-modules.html

hola oligalma, me refiero que si yii2 tiene su propios lugares donde guardar las carpetas model, views y controllers o lo podemos hacer donde nosotros nos guste ( fue mi caso, pero no se si es lo correcto).

imaginen que tienen que crear 2 proyectos, PROYECTO1 Y PROYECTO2.

Creo que lo correcto es que en cada carpeta se encuentren dichas carpetas , de no ser como lo pienso , como seria lo correcto _ ?? donde guardaria YII2 dichas carpetas considerando que son N proyectos los que tengo que crear.

para resumir, como ustedes arman con GII la estructura de carpetas para N proyectos ? donde colocan las respectivas carpetas view , models y controllers
0

#4 User is offline   Grow 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 04 July 2016 - 10:01 AM

Que tal amigo; puedes utilizar el yii advanced; esto te crea las carpetas en dos proyectos separados;sólo debes de crear el proyecto con el composer usando el comando correspondiente. Así puedes guiarte como está estructurado.
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users