(SOLUCIONADO) No sale el simbolo del Euro

Buenas, en la configuración tengo:




'formatter' => [

            'dateFormat' => 'dd.MM.yyyy',

            'decimalSeparator' => ',',

            'thousandSeparator' => '.',

            'currencyCode' => 'EUR',

        ],



Y en las vistas uso esto:


Yii::$app->formatter->asCurrency($model->total_pagar, 'EUR');

En el servidor local que tengo con windows me sale bien el simbolo de € pero cuando lo subo a producción sale ‘EUR’ antes del valor y si cambio al final ‘EUR’ por ‘€’ me sale el simbolo € antes del número. Sin embargo los decimales y los miles me los pone bien la , para decimales y el . para miles.

Ahora bien si pongo ‘€’ al final entonces en el servidor local de desarrollo da un error y en el de producción va bien.

Supongo que tiene que ser alguna configuración de apache pero no se como resolverlo, y no quiero tocar muchas cosas porque hay más páginas y podría hacer más daño que bien.

Si alguien me puede indicar que podría mirar se lo agradezco.

Saludos

(SOLUCIÓN)

Hay que instalar en el servidor este paquete en Debian sería:


sudo apt-get install php5-intl

Luego podemos comprobar que esta instalado ejecutando el fichero requirements.php que trae yii2.

Buenas ramón menor, me parece que el signo de $ no va antes de app Yii::$app->formatter… en tu llamado, creo que sería sin el simbolo Yii::app->formatter…

Espero que sea eso saludos

Gracia por tu respuesta. Como he comentado si lo hago en mi ordenador de desarrollo funciona bien y lo pone detrás, el problema es al subirlo al servidor en producción con Debian 6.