Ayuda con un redirect

Buenas, necesito ayuda con un redirect según el si o el no de un confirm en javascript.

Explicando un poco mas lo que intento hacer, tengo un form donde ingreso los datos personales de un empleado, pero debo ingresar la carga familiar del mismo, muchos dirán ¿por que no agregas todo dentro de un cjuitabs?, el problema radica en que en mi país las personas tienen de 1 a 12 hijos y hasta mas lo cual genera que el cjuitabs sea muy difícil de manejar de esa forma.

Lo que quiero hacer es lo siguiente cuando haga submit al primer form con los datos de personales me aparezca un confirm javascript preguntando ¿Desea agregar al padre de este empleado?, si selecciono si me enviara al formulario del padre si selecciono no tomara otra acción y así sucesivamente en cada form.

Espero puedan ayudarme.

Buenas Miguel.

No tengo muy claro como deseas guardar toda la información de tus usurios, pero segun lo que entiendo quieres hacer, podrias intentar lo siguiente:




 $('#submit').click(function(){

       var respuesta = confirm('¿Desea agregar al padre de este empleado?');

       if(respuesta)

          //El usuario desea agregar el padre

       else

          //El usuario no dese agregar el padre        

 })



Esta seria la estructura basica de tu script, ya en el if realizas las acciones que necesites.

Nota: con lo poco que entiendo necesitas hacer, creo que las ventanas modales seria la mejor opcion que tienes.

cuentame como te va y si te puedo ayudar en algo con gusto lo hare.

Saludos.

Gracias, pero en realidad el confirm se hacerlo lo que necesito es lo siguiente, como hago para que en el controller si al confirm le digo que si o no me redireccione a una u otra view.

Exacto, ya lo unico que te queda por hacer es la peticion al controlador, la cual puedes hacer mediante Ajax o Jquery, te dejo un ejemplo para que puedas tener una idea de como lo puedes hacer en tu caso.




  

  $('#submit').click(function(){


       var respuesta = confirm('¿Desea agregar al padre de este empleado?');

       if(respuesta)

       {

         $.post( "agregarPadre", { // indicas el nombre del action al que deseas hacer la peticion 

		parametro1: parametro1, 

		parametro2: parametro2, //Envias parametros de ser necesario

          }).done(function( data ) {

                  alert('Success');

         }

       }else

       {

         $.post( "otroAction", { // indicas el nombre del action al que deseas hacer la peticion 

		parametro1: parametro1, 

		parametro2: parametro2, //Envias parametros de ser necesario

          }).done(function( data ) {

                  alert('Success');

         }

       }


 })



y supongo que ya en los actions hacer un render o un redirect al formulario que necesites.

Saludos, cuentame como sale todo.