Cóno evitar repetir encabezado con mpdf

Saludos fórum, necesito que el header que declaro en mi mpdf solo salga en mi primera pagina.

Ya he realizado varias pruebas con algo como esto:


  

 <htmlpageheader name="myheader">

 <table width="100%">

   <tr>

     <td width="100%" colspan="2" style="color:#0000BB;"><div align="center" class="Estilo9">Programa de Selecci&oacute;n de Personal (PSP) </div></td>

    </tr>

   <tr>

     <td colspan="2" style="color:#0000BB;"><div align="center"><span class="Estilo11">Datos generales de los candidatos </span></div></td>

    </tr>

   </table>

 </htmlpageheader>

<sethtmlpageheader name="myheader" value="on" show-this-page="1" />

 

he probado introducir este codigo con $mpdf->SetHTMLHeader(’’); pero el reultado es el mismo, se repite el encabezado en todas las paginas

Trato de obtener el número de pafina para agregar condicionar el encabezado a la primara pagina pero la función $mpdf->PageNo(); no me devuelve nada.

Alguien me puede ayudar, agradezco cualquier sugerencia.

La idea del encabezado es precisamente que se repita en todas las páginas, si no, no es encabezado.

Para que no aparezca en todas las páginas es tan simple como no ponerlo como emncabezado sino como texto común y corriente.

Saludos.

Me explico mejor

Tengo el encabezado dividido en dos:

Encabezado 1: Nombre de la empresa, título del reporte.

Encabezado 2: Encabezado de la tabla: Nombre, edad, sexo, etc,etc

Lo que me interesa es que el encabezado 1 aparezca solo en la primera página y el 2 aparezca en todas.

La accion logica seria que coloques el primer encabezado antes de la etiqueta de MPDF (como HTML simple), aunque no entiendo que uso funcional puede tener hacer eso para un reporte

Saludos, si hago eso entonces queda el encabezado 2 de primero y lo que quiero es que primero sea el nombre de la empresa y el reporte (encabezado 1) y después el nombre de las columnas. La idea funcional es que se identifique el reporte y la empresa en la primera página y los nombres de las columnas en todas las páginas.