Página en blanco con epdf

hola, estoy usando la librería mpdf pero después de las 6 de la tarde la primera hoja sale en blanco ¿qué me recomiendan que haga?

esta es la instancia que uso


$mPDF1 = Yii::app()->ePdf->mpdf('', 'letter');

Pero no entiendo cual es el problema, quizas si explicas y haces una introduccuion de lo que estas haciendo y de lo que te sale mal, sea mucho mas facil ayudarte.

resulta que estoy generando un documento en pdf y renderizo una vista, para esto uso la librería mpdf cuya instancia comento en la descripción del problema. Dentro de las configuraciones para generar el pdf uso los métodos SetHTMLFooter y setHTMLHeader para establecer un footer y un header respectivamente para cada página. El PDF se visualiza correctamente en el día, pero cuando llega la noche la primera página queda en blanco, mostrando sólo el header y el footer, el contenido desaparece; pero al llegar la mañana todo vuelve a la normalidad ¿por qué sucede esto?

Ok, podrias poner el codigo de tu vista, para comparar con los que yo manejo, quizas encontremos alguna diferecnia que pueda darnos una pista.

Esto es lo que tengo en el controller




# mPDF

                $mPDF1 = Yii::app()->ePdf->mpdf('', 'letter');


                $mPDF1->pagenumPrefix = 'Página número ';

                $mPDF1->pagenumSuffix = ' - ';

                $mPDF1->nbpgPrefix = ' de ';

                $mPDF1->nbpgSuffix = ' páginas';


                $mPDF1->SetHTMLFooter(

                        "<div style='font-weight: bold; margin-top: 30px; font-size: 8px; text-align: center;'>

	        	'HACIENDO LA DIFERENCIA'<br>

		        		Cra 3 No. 14-76 La Dorada, Código Postal 175031. PBX (6) 8572013 ext. 216<br>

		        		Email: alcaldia@ladorada-caldas.gov.co, www.ladorada-caldas.gov.co

		        		</div>

		        		<div style='font-size:8px;text-align:right;'><em>{PAGENO}{nbpg}</em></div>"

                );


                # render (full page)

                $mPDF1->WriteHTML(

                    $this->render(

                        'pdf', 

                        array(

                            'contrato'                  => $contrato,

                            'contratista'               => $contratista,

                        ), 

                        TRUE //devuelve el texto como HTML

                    )

                );

                # Outputs ready PDF

                $mPDF1->Output("ActaDeInicio$contrato->codigo.pdf", 'I');



En la vista pdf tengo código html normal (divs, tablas, párrafos, etc) mostrando los datos que tengo del controller

Vale.

Bueno lo unico que puedo recomendarte es que yo manejo el header y el footer en la vista, y nunca he tenido problemas como los que tu tienes, quizas si lo intentas poniendo estos en la vista pueda funcionarte. Aqui te dejo un ejemplo:




 <!--mpdf

     <htmlpageheader name="myheader">

        <div style="text-align: right"><b>FECHA IMPRESION: </b><?php  echo date('Y-m-d');  ?> </div>

        <div style="text-align: right"><b>FECHA PLANILLA: </b><?php echo $model[0]['fecha']; ?></div>

	<table width="100%">

	   <tr>

	       <td width="33%" style="color:#000000;">

                    <span style="font-weight: bold; font-size: 14pt;">La Patria S.A</span><br />Manizales-Caldas<br/>

                    <span style="font-size: 15pt;">☎</span> (6) 878 17 00</td>

	  </tr>

       </table>

       <table align="center" width="50%">

	 <tr>

	       <td align="center"><b>PLANILLA DE DESPACHO PUEBLOS RESUMIDOS</b></td>

	</tr>

      </table>

    </htmlpageheader>

			 

    <htmlpagefooter name="myfooter">

	<div style="border-top: 1px solid #000000; font-size: 9pt; text-align: center; padding-top: 0.5mm; ">

			 			Página {PAGENO} de {nb}

	</div>

	<div style="color:#000000; text-align: center;">

          <small style="font-weight: bold; font-size: 8pt;">

            CONTÁCTENOS. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  XXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX<br> 

            OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel:      2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.

          </small>

       </div>

   </htmlpagefooter>

			 

<sethtmlpageheader name="myheader" value="on" show-this-page="1" />

<sethtmlpagefooter name="myfooter" value="on" />

mpdf-->



Nota: debes dejarlo asi como te lo coloco, entre los comentarios de html, asi es que funciona. y lo puedes colocar despues del <body>.

ya lo implementé y sale bien excepto por la primera página, sigue saliendo sin el header ni el footer. De 4 páginas salen 3 bien.

Descargué la última versión de mpdf y en las pruebas locales está funcionando, falta esperar a ver qué sucede en el servidor de producción. Gracias.

Segun tus especificaciones, todo esta correcto, y si tienes esta linea no tendria por que no salir…




 <sethtmlpageheader name="myheader" value="on" show-this-page="1" />

 <sethtmlpagefooter name="myfooter" value="on" />



por que show-this-page="1" es para especificar que se muestre el header y el footer de cada pagina.