Problemas con el Login

Hola a todos, soy nuevo en Yii, primera vez que lo utilizo y me he puesto a desarrollar un proyecto en el cual por problemas de tiempo, no he utilizado como se debe el MVC de Yii (luego que finalice, ya con mucho más tiempo, respetare toda la arquitectura de Yii y desarrollare como corresponde =D).

Bueno el principal problema que poseo es que el Login no esta funcionando, o sea, trato de logearme como admin y Yii me redirecciona al Home. Trato de editar algunos valores de algún modelo, y me pide logearme (obviamente), intento ingresar nuevamente como admin y me redirecciona al Login.

Estoy utilizando Cruge para la administración de Usuarios, pensé que este podría ser este el problema, pero en models/LoginForm.php …he vuelto a cambiar "CrugeUser" por "UserIdentity" … y también me sucedió lo mismo.

Espero que me puedan ayudar u orientar para solucionar el problema.

Muchas Gracias.

Hola a todos, ya encontré la solución XD … lo que paso es que para evitar que más personas accedieran a la tabla de mi DB que me encontraba modificando, decidí desactivar el autocommit del MySQL, e implementar una transacción, para que de esta manera, evitar la concurrencia.

En estos momento lo he vuelto a activar, y comenzó a funcionar el Login perfectamente.

Saludos.