Limitar datos que se muestran en CgridView

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y en yii en general, por lo que si cometo algún error en algo pido las disculpas pertinentes.

El problema que tengo es el siguiente:

He creado una aplicación con yii booster y yii heart, mediante los cuales creo un modelo, controlador y vistas respectivas de una tabla de mi base de datos.

El caso es que tengo que crear diferentes "secciones" de la misma tabla, para lo cual tengo en la tabla una "categoría" con un id asociado. Los campos de mi tabla son los siguientes:

‘NOMBRE_F’,

‘CATEGORIA_F’,

‘SUBCATEGORIA_F’,

‘PERIODO’,

‘REQUISITO_DE_CUMPLIMIENTO’,

‘NOMBRE’,

‘APELLIDO’,

‘FECHA’,

‘TIPO’,

‘FECHA_DE_AVISO’,

‘CANTIDAD_DE_AVISOS’,

‘ENVIAR_ALERTA_ADICIONAL’,

‘iduser’,

Como pueden ver, en "categoria_f" yo discriminaría la categoría a la que pertenece cada sección, sin embargo quiero que cada "crud" que haga (estaría haciendo 1 crud por sección de la misma tabla) solamente muestre y pueda acceder a los datos que pertenezca a 1 sola sección.

Alguna idea de cómo podría hacer esto?

Muchas gracias de antemano

bueno, para el que le sirva, ya resolví como hacerlo. En el modelo, más precisamente en el apartado de la función search(), le agregué el siguiente "criteria":

$criteria->addCondition(‘CATEGORIA_F=2’);

Con ese "addcondition" yo puedo filtrar todos los datos, dejando solamente los que en la base de datos tienen categoría 2.