Problema con autocompletar campos

Hola a todos, les cuento mi problema, lo que sucede es que en uno de mis formularios implementé una función para autocompletar campos la cual funciona sin problemas en mi servidor local, pero a la hora de subir mi página a otro servidor esta función ya no hace nada, por lo que estuve probando es problema de ajax, ya que el evento se recibe correctamente, les dejo mis códigos.




<script>

            $('#rut_paciente').on('keyup', function() {

                $.ajax({

                    url: <?php echo "'" . CController::createUrl('cita/ExistePaciente') . "'"; ?>,

                    data: {'rut_paciente': $('#rut_paciente').val()},

                    type: "post",

                    success: function(data) {

                        var retrievedJSON = data;

                        var array = JSON.parse(retrievedJSON);

                        paciente.value = array[0].nombre_paciente;

                        paciente.disabled = true;

                        apellidos.value = array[0].apellidos_paciente;

                        apellidos.disabled = true;

                        ciudad.value = array[0].ciudad_paciente;

                        ciudad.disabled = true;

                        direccion.value = array[0].direccion_paciente;

                        direccion.disabled = true;

                        telefono.value = array[0].telefono_paciente;

                        telefono.disabled = true;

                    }

                });

            });

        </script>






public function actionExistePaciente() {

        if ($_POST['rut_paciente']) {

            $rut_paciente = $_POST['rut_paciente'];

            $datos = Yii::app()->db->createCommand("SELECT nombre_paciente , apellidos_paciente , ciudad_paciente , telefono_paciente , direccion_paciente FROM PACIENTE WHERE rut_paciente = " . "'" . $rut_paciente . "'")->queryAll();

            echo(($datos) ? json_encode($datos) : '');

        }

    }



Espero que alguien sepa la solución a mi problema, gracias desde ya, cualquier indicación será de mucha ayuda.

Probablemente sea por el nombre de la tabla, lo estas poniendo como PACIENTE y tal vez deba ser paciente o Paciente, revisa como lo tienes puesto en tu base de datos. Tambien podria ser (aunque no creo) la url CController::createUrl(‘cita/ExistePaciente’) que deberia ser CController::createUrl(‘cita/existePaciente’). Lo demas lo veo bien.

Gracias por la respuesta, probaré lo que me dices, pero lo extraño es que en el servidor local funciona perfectamente, pero al subir la página a un servidor on line esto ya no funciona.

Un saludo.

Cambie el nombre de la tabla en la consulta y funcionó, había olvidado que linux es un tanto diferente en ese aspecto con windows.

Un saludo y gracias.