Duplicacion de registros (Rapidos Clicks)

Buenas tardes, vengo al foro con una inquietud, no se si se trata de algo que hice mal o algun mal funcionamiento del Yii en general, la cuestion está en que cunado doy muchos click’s en guardar, cuando estoy creando un registro nuevo, este se crea tantas veces como pueda hacer click. alguien me puede explicar si se trata de algo que hice mal o si es algo comun en Yii? si se puede acomodar? gracias

Si haces clic en un botón es para hacer algo, si haces varias veces clic ese algo se hara tantas veces como clics hayas hecho, por ejemplo si pones un botón para hacer zoom-in, el zoom va a aumentar mas si haces mas clics, si no imaginate que solo puedas hacer un clic y nada mas. Un botón submit funciona igual si haces clic varias veces, se envia varias veces el formulario, nadie te va a restringir el numero de clics a un botón, tu como programador tienes que saber que hacer con ese botón, si solo quieres que se pueda hacer un clic pues usa javascript o jquery para bloquearlo desde el primer clic.

Es un problema inherente a cualquier aplicación web. Se suele resolver con un poco de JavaScript deshabilitando el envío del formulario tras la primera petición.

Yo para esto utilizo Ladda que además permite añadir indicadores de progreso a los botones.

Edit: Al ser mi primer post no me deja poner urls, pero con una simple búsqueda deberías poder encontrar la librería sin problema.