Necesito un consejo sobre Yii2

Hola colegas he venido manejando YII 1 desde hace mas de un año sin embargo vi que hace poco se libero la version estable de YII 2 y estube leyendo pero veo que cambia muchas cosas incluso la manera de instalar cambia, mi pregunta es recomiendan migrar mis sistemas a YII 2 o no se puede o que es lo que me recomiendan ??

La migración no es trivial, en yii2 se añaden nuevos conceptos como los namespace y necesita como míminimo la versión de php 5.4.

Aquí tienes una guía de los cambios

Mi consejo es que vayas introduciendo te en Yii2, pero dejes tus proyectos actuales con Yii1.x.

Un saludo.

Como te han dicho, la migración puede ser un auténtico dolor de cabeza (no he trabajado prácticamente nada con yii1, pero las cosas que conozco son totalmente distintas entre versiones, no conceptualmente, pero sí a nivel de implementación). En este tipo de situaciones yo también suelo mantener los proyectos antiguos en el framework en el que fueron diseñados y solo los cambio a uno nuevo en caso de que sea un proyecto muy vivo que necesite de muchas actualizaciones constantes.

Hola,

Tengo un proyecto en constante crecimiento en yii1 y otro en yii2.

Por tema de funcionalidades,librerías, etc. prefiero yii2. Además seguro que yii1 acabará perdiendo fuelle y se quedará al margen de actualizaciones,saldrán nuevas extensiones y serán para yii2, etc.

Mi objetivo sería que el proyecto en yii1, las nuevas funcionalidades desarroyarlas en en yii2; pero he seguido la wiki que, en teoría, explica como compatibilizar un proyecto yii1 con yii2 y no lo consigo.

Alguien tiene experiencia en este tema? Lo ha conseguido?

Saludos y gracias,

En que te falla?