Controller el: public function behaviors()

[twitter]hace unos dias cree 25 usuarios cada uno con los controller que genera el gii cuando trabajas con la base de datos mysql este se encuentra almasenado en la carpeta de controller que trae el yii2… en fin ya este trabajo lo habia creado en yii-1.1.15.022a51 cual es mi problema que el controller no me trae el public function accessRules() y ya sin esto me perdi… no encuentro la manera de darle permisos a los usuarios para que accedan cada uno a sus modulos que les corresponda. tengo dias en esto… y que encontre un codigo que realmente da los permisos pero no pueden crear, eliminar ni actualizar… otro codigo que si da permisos pero todos los usuarios pueden entrar a todos los modulos y si puden crear, eliminar y actualizar… tengo el completo desatre… y no me quiero meter con RBAC ni en ningun otro lugar porque con el yii-1.1.15.022a51 no es nesesario de seguro que en yii2 deberia ser mas fasil por algo es una version superior…

Hace unos días me cambie a yii2 y estoy pasando los 25 usuarios que cree en yii-1.1.15.022a51 su funcionamiento normal con el controller de cada usuario que genera el gii y demás cositas con lo que se trabaja con la base de datos mysql que por defecto se genera este se encuentra almacenado en la carpeta de controller que trae el yii2… en fin ya este trabajo lo había creado en yii-1.1.15.022a51 como dije. Cuál es mi problema que el controller de cada usuario no me trae el public function accessRules() y ya sin esto me perdí… no encuentro la manera de darle permisos a los usuarios para que accedan cada uno de los usuarios a sus modelos y vistas que les correspondan. Tengo días en esto… y que encontré un código que realmente da los permisos pero no pueden crear, eliminar ni actualizar… otro código que si da permisos pero todos los usuarios pueden entrar a todos los modelos y vistas estos si pueden crear, eliminar y actualizar… tengo el completo desastre… y no me quiero meter con RBAC ni en ningún otro lugar porque con el yii-1.1.15.022a51 no es necesario y de seguro que en yii2 debería ser más fácil por algo es una versión superior…

Anexo el código que casi me logra funcionar si alguien me puede ayudar se los agradesco… muchísimas gracias

El primero fue:

class CompromisosAController extends Controller

{

public function behaviors()

{return[‘access’ => [‘class’ => \yii\filters\AccessControl::className(),

‘only’ => [‘create’, ‘update’,‘index’,‘view’,‘delete’,‘login’, ‘logout’, ‘signup’],

‘rules’ => [ // deny all POST requests [‘allow’ => false,‘verbs’ => [‘POST’]],

// allow authenticated users[‘allow’ => true, ‘actions’=>array(‘index’,‘create’, ‘update’,‘view’,‘dgeneral’),

‘roles’ => [’@’],],// everything else is denied[],],],];}

El segundo fue:

class CompromisosAController extends Controller

{public function behaviors(){return [‘access’ => [‘class’ => \yii\filters\AccessControl::className(),‘rules’ => [

// deny all POST requests[‘allow’ => false,‘verbs’ => array(‘update’=>[‘POST’])],

// allow authenticated users[‘allow’ => true,‘actions’=>array(‘index’,‘create’, ‘update’,‘view’,‘dgeneral’),

‘roles’ => [’@’],],// everything else is denied[],],],];}

y eso es todo hasta aqui me trajo el rio…[/twitter]