problemas con extension yii2-admin

hola, he migrado a yii2 , en mi app necesito tener una forma de gestionar los usuarios ya que estoy desarrollando un sistema basado en roles, traté de usar esta extension pero me devuelve el siguiente error(se los adjunto), me pudieran recomendar alguna extension para resolver esta situacion? o pudieran decirme como solucionar este problema que me da, gracias de antemano6029

error.jpg

Puedes mostrar el contenido de tu fichero composer.json (del webroot),

de cualquier manera intenta incluir en dicho composer.json la siguiente linea dentro del require:

"mdmsoft/yii2-admin": "*"

A mi me funciona ::)

Un saludo.

amigo he tratado y me sigue dando el mismo problema, aqui te pongo mi composer.json6032

composer.txt

te agradeceria mucho la ayuda

Prueba a poner esto :


"require": {

        "php": ">=5.4.0",

        "yiisoft/yii2": "*",

        "yiisoft/yii2-bootstrap": "*",

        "yiisoft/yii2-swiftmailer": "*",

        "2amigos/yii2-table-export-widget": "*",

        "mdmsoft/yii2-admin": "1.0.0-RC"

    },

    "require-dev": {

        "yiisoft/yii2-codeception": "*",

        "yiisoft/yii2-debug": "*",

        "yiisoft/yii2-gii": "*",

        "yiisoft/yii2-faker": "*"

    },

La extensión que comentas no tiene versión stable aun y por eso composer te dice que no lo encuentra, tienes que indicarle la RC (Release candidate).

Espero que te sirva.

Un saludo.

pana1990, muchas gracias, me sirvió fenomenal, de hecho he usado el -rc para otras q me daban el mismo problema, ahora, empece a configurarlo y todo estaba perfecto, luego me puse a generar algunos cruds que necesitaba y cdo quiero acceder a algunas de las paginas de admin me da este errro:

Invalid Call – yii\base\InvalidCallException

Setting read-only property: mdm\admin\Module::menus

me cabrea , pq ya yo lo habia hecho funcionar y ahora tengo este problema, alguna sugerencia??

Esto ya es algo especifico del modulo, revisa su código, te da problemas con un atributo que es sólo de lectura, empieza por ahí.

Siento no poder ayudarte más.